Un camino tortuoso



Inicié una gran aventura, todo es emocionante al principio, estoy llena de energía, fuerza y ganas, muchas ganas de llegar a la meta, la cual puedo vislumbrar un tanto lejano, pero eso no importa, sé que lo lograré, porque estoy al lado de personas que me ayudarán si pierdo las fuerzas, pero sobre todo, estoy al lado de alguien- esa personita especial- que siempre estará alentándome, cuidándome y protegiéndome de todo peligro.

El camino es largo,  el sol me agota, siento que he perdido fuerzas, que la emoción inicial ha desaparecido, y ahora solo siento que debo terminar lo que inicié. El agua se ha agotado, algunos de ellos ya han avanzado, y pienso que ahora cada uno está luchando por llegar, por concluir este viaje que se ha convertido en un desafío personal. A pesar de que a veces pierdo su rastro, sé que ellos están ahí, delante de mí, y aunque no me escuchen, cada cierto tiempo vuelven la vista hacia atrás, para asegurarse de que estamos bien, después de todo eso hacen los amigos, siempre se aseguran de que las personas importantes para ellos, estén a salvo.

He quedado al final, estoy  cansada, pero no estoy sola. Él está junto a mí, sé que el aire le falta, que en cualquier momento puede caer, pero su fuerza interior es mucho más grande que todo el dolor físico que estamos viviendo. No importa cuánto falte, no significa nada el recorrido que hemos realizado, comparado con la paz que se siente el estar juntos allí, en el lugar más alto en el que hemos logrado llegar como pareja. No ha sido fácil, necesitábamos de confianza, de fuerza, de amor. En algunos momentos, la desesperación nos invadió, pero debimos ser pacientes, debimos escucharnos y estar siempre atentos a lo que necesitaba y le ocurría al otro, definitivamente el lazo que nos une es fuerte. Lo hicimos, lo hemos logrado, finalmente estamos en la cumbre, en lo más alto de nuestra relación.

He aprendido que, la emoción se acaba rápidamente, que si puedes llegar a la meta es por pasión, que aunque emprendas una aventura al lado de muchos, solo depende de ti el terminarla, y que lo importante no es solo llegar al final, lo verdadero importante es disfrutar el camino.
Hoy tengo la plena seguridad que estoy en el lugar correcto, con las personas indicadas, y sobre todo con el hombre que merezco, y que me merece. Hoy tengo la certeza que en cada aventura que emprenda, él estará a mi lado, siempre, para sujetar mi mano cuando esté a punto de caer.
Elizabeth Gonzales (The Owl Girl)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viaje onírico (Línea de tiempo)

Enamorarse por segunda vez

Tiempo: el asesino del amor