Viaje onírico (Línea de tiempo)



Despierto cada diez minutos, creo estar despierta, escucho el reloj y su sonido no es un tic-tac, oigo un "tac-tic", la hora está al revés, todo es tan confuso, pero me parece tan real. Veo a mi familia, recorro la casa y “ellos” aún viven, la emoción me invade, puedo abrazarlos otra vez, pero tengo miedo, pánico de volver a perderlos, tal vez sus muertes fueron el sueño, todo es tan real ahora, todos están aquí, reunidos para almorzar, todos estamos aquí y parece tan real, hasta el punto de creer que, todo lo que mi familia vivió en mi reciente presente, no fue más que una pesadilla, y, lo que veo ahora es lo real, sin embargo sigo oyendo el "tac-tic", la hora está al revés, he retrocedido en el tiempo, estoy a seis años atrás de mi tiempo real, estoy en un viaje onírico, y creo poder cambiar las cosas. Ellos no saben que no pertenezco a esa escena, hablo con ella, le cuesta creerme, pero está dispuesta a ayudar.

Sé que puedo cambiar la realidad, al fin logré viajar en el tiempo, tal vez con una sola acción, con un solo hecho pueda cambiar el rumbo, pero, ¿qué es?, ¿qué situación cambio?, ¿cómo lo hago? La lucha empieza, esa es la oportunidad, si evito aquella acción, tal vez ellos puedan seguir vivos en mi presente, todo es tan rápido, todo ocurre con fuerza, mi ímpetu despierta y solo estoy allí tratando de cambiarlo todo.

La escena ahora es distinta, me encuentro al pie de una iglesia, veo la fecha, es mi presente, solo pude salvarla a ella, es un alivio, pero la muerte de él duele aún más, la desesperación entra en mí, debo volver otra vez, debo encontrar nuevamente el modo de cambiar todo, ¿qué es lo que debo evitar?, ¿qué acción debo cambiar?, ¿en realidad puedo lograrlo?, ¿fue real la última escena? Todo es tan confuso, sigo oyendo el tac tic, veo la hora y está al revés, estoy en un nuevo sueño.

Despierto violentamente, con un llanto incontrolable, veo la fecha, sí, estoy en mi tiempo real, puedo oír el tic-tac, veo la hora, el minutero avanza con normalidad, nada ha cambiado, y sus muertes, aún me perturban, su ausencia aún me duele. Y me pregunto: ¿Existirá otra línea de tiempo en dónde las decisiones que he tomado en mi vida hayan sido las contrarias, y mi mundo sea totalmente diferente? ¿Existirá otra Yo en el tiempo, la cual no haya perdido a tantas personas que amaba, o en donde mi mundo sea casi perfecto? No lo creo. Definitivamente tal vez en mis otras líneas de tiempo también he sufrido, también he llorado, también he amado, también debo haber perdido a alguien. Y es que la vida es así, y aunque nadie nos dijo que fuera fácil, encaminarnos se nos torna más complicado de lo que creemos.

He despertado de un sueño en el que todo estaba bien, he vuelto a la pesadilla, afrontar todo es tan duro, aceptar que no volveré a verlos duele, entender que ya nada volverá a ser como antes estruja mi corazón y mueve mi mundo. Ha llegado el día, el momento en el que he comprendido que en esta línea de tiempo, debo vivir con el dolor, tolerarlo y seguir adelante, aún tengo motivos para sonreír. Tengo la fortuna de seguir viéndolos en mis sueños, aún puedo sentir su amor, en cada viaje onírico.
 Elizabeth Gonzales 
(The Owl Girl)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enamorarse por segunda vez

Tiempo: el asesino del amor