Un nuevo inicio

Hace mucho  tenía pensado crear un nuevo blog, uno en donde pueda plasmar mis pensamientos más profundos, mis sentimientos y sobro todo la forma en la que veo hoy la vida.

Tal vez no sea la mujer más interesante del mundo, pero sé que soy especial, y las personas que han llegado a conocerme en profundidad también lo saben.

Si me pidieran que me defina en una sola palabra, creo que no lo lograría, y es que definir es limitar y mi esencia no tiene límites; considero que soy una mujer, a mis cortos 20 años, madura, pero que disfruta de la vida como una niña, inteligente, extrovertida y vivaz. Si me pidieran que elija un animal que me represente, sería un búho, soy una chica búho, tengo el espíritu misterioso; y hago un símil de mí con esta criatura porque, existen muy pocos seres que hayan tenido tantos significados diferentes y contradictorios como ellos. Los búhos han sido temidos y venerados, despreciados y admirados, considerados prudentes y tontos, han estado asociados a la brujería y la medicina, al clima, la sabiduría, al nacimiento y la muerte. Creo que soy una mujer que despierta el amor en algunos y el odio en otros, una Chica Búho.

Sé que aún no he vivido lo suficiente, pero he tenido muchas experiencias, que han ido cambiando mi perspectiva sobre el mundo, y es por eso que hoy he decidido empezar este blog, un nuevo inicio, en un nuevo mes.
Hoy que me siento completamente capaz de decirle al mundo quién soy, y para qué estoy aquí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enamorarse por segunda vez

Tiempo: el asesino del amor

Viaje onírico (Línea de tiempo)